Desde mayo de 1997, hemos visitado algunas de las muchas bellezas naturales que ofrece Costa Rica . Nos gustaría compartir algunas con Ustedes...
El Volcán POAS, desafiante se yergue sobre la ciudad de San José. Forma parte de la Provincia de Alajuela, y ha estado muy activo en los últimos 25 años.
El estanque color esmeralda no es otra cosa que ácido sulfúrico. Este es en realidad el crater activo del volcán.
Hace poco visitamos el Poás con dos amigos muy queridos.
En el extremo izquierdo está Anny, profesora de Español para Extranjeros aquí en Costa Rica. En el extremo derecho está Tom quien nos visitó desde Canadá. ¡¡¡Esperamos vuelvas pronto Tom!!!
Fue un día maravilloso, de cielos despejados. La nube a la derecha son gases emanados del cráter.
Bosques de Chachagua es un hotel ubicado en medio del bosque tropical húmedo. Rodeados de una vegetación exhuberante, un par de docenas de bungalos ofrecen al visitante una experiencia única. El despertar en la mañana con el canto de los pájaros y ver el nido de un tucán a pocos pasos de la ventana es sorprendente.
Muchos senderos nos llevan a través del bosque y por riachuelos, la gama de colores nos deja boquiabiertos.
Puntarenas ha sido un lugar de veraneo tradicional entre los Costarricenses. Es la playa más cercana a la ciudad capital, San José.
Hay muchos hoteles frente al mar, que ofrecen habitaciones cómodas a precios razonables.
Zarcero es un pueblito famoso por sus quesos y otros productos lácteos, aunque también por el parque ubicado frente a la iglesia.
El mantenimiento de los jardines es cuidadoso...
Los arbustos están esculpidos con formas diversas...
Todo tipo de figuras decoran los jardines...
Incluso hay una pequeña ermita dedicada a la santa patrona...
ZooAve es un pequeño zoológico dedicado a la conservación y cuidado de especies de aves, pero no solo exhiben pájaros.... (hay 4 loras en esta foto, ¿puedes encontrarlas?)
Estos tipos se divierten mucho con los visitantes, realmente presentan todo un "espectáculo"...
Aquí encontrará aves de todos colores y tamaños.
Un acogedor hotel se encuentra en una de las zonas más pujantes de San José. El Hotel Milvia es la casa remodelada de un hombre de estado costarricense. Combina el ambiente nostálgico con todas las comodidades del hogar a precios muy convenientes.
También tiene jardines románticos para su deleite y descanso...
Esperamos que haya disfrutado este pequeño paseo. A medida que sigamos viajando por Costa Rica le seguiremos actualizando. ¡¡Gracias por visitarnos!! Hasta la vista...